Determinación de Trazado de Cañerías de Suministro de Agua

1.- Trazado de cañería de agua caliente en baño

En la fusión de imagen visual e imagen térmica se puede observar una anomalía térmica que se corresponde con la trayectoria de la cañería de suministro de agua caliente del baño.

 

La cañería ingresa al baño por debajo del piso, ascendiendo y bifurcandose en dos ramales, uno hacia la izquierda que alimenta el lavatorio y el otro hacia la derecha, que alimenta la ducha y el bidet.

La imagen de saturación, lograda mediante el empleo de  software de análisis, nos permite localizar con mayor claridad, el trazado de la cañería de suministro de agua caliente. 

 

En la fusión de imagen visual e imagen térmica se puede observar la trayectoria del ramal derecho de la cañería de suministro de agua caliente del baño, correspondiente a la alimentación del bidet.

 

En esta otra imagen de saturación, tambien se puede visualizar con claridad la ubicación del ramal derecho de la cañería de suministro de agua caliente del baño, mediante el empleo de software de análisis.

2.- Trazado de cañería de agua fría en baño

En la fusión de imagen visual e imagen térmica se puede observar una anomalía térmica que se corresponde con la trayectoria de la cañería de suministro de agua del baño.

 

La misma desciende verticalmente desde el tanque de reserva, presentando un codo a 90º, continuando su recorrido horizontalmente hacia la izquierda de la imagen. 

La imagen de saturación, lograda utilizando software de análisis, nos permite visualizar y ubicar con exactitud, la posición de la cañería de suministro de agua.

En la fusión de imagen visual e imagen térmica se observa que la cañería de agua fria mantiene un recorrido horizontal, descendiendo luego verticalmente hasta la llave de paso general.

En esta otra imagen de saturación, tambien se puede localizar la posición de la cañería de suministro de agua del baño, mediante el empleo de software de análisis.